temas del día

Nacional


Monserrat Sarmiento se encuentra estable y sigue como prioridad para trasplante de corazón

Un corazón para Monse | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser internada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica al sufrir un accidente cerebro vascular, Monserrat Sarmiento, niña de siete años que es prioridad nacional para trasplante de corazón, se encuentra estable.

El Hospital Clínico de la Red de Salud UC Christus, informó a través de un comunicado que la menor fue hospitalizada de urgencia el viernes 22 de julio tras sufrir un accidente cerebro vascular, que es una de las complicaciones descritas en pacientes a quienes se les ha instalado dispositivos como un corazón artificial.

Lee también: Horas críticas vive Monserrat Sarmiento: familia llama a la oración

“Actualmente, se encuentra estable bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario, y se le están efectuando diversos estudios para precisar los detalles de su compromiso neurológico”, aseveró.

Además, recalcaron que Montserrat se mantiene como Prioridad Nacional para trasplante cardíaco pediátrico.

“Queremos agradecer a todos quienes han expresado su interés por el estado de salud de la pequeña Montserrat y por el apoyo que su familia ha recibido desde que ingresó a nuestra institución”, concluyeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados