temas del día

Nacional


Sujetos utilizaron retroexcavadora para intentar robar cajero automático en Chicureo

Eduardo Atala
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado a un cajero automático se registró esta madrugada en Chicureo, donde un grupo de sujetos utilizó una retroexcavadora para intentar lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron en una sucursal del banco BCI ubicada en avenida Chicureo, hasta donde llegaron dos personas con dicha máquina para destruir el acceso principal y sacar desde su base el dispensador de dinero, para así trasladarlo a un camión y llevárselo para abrirlo en un lugar seguro.

El robo se frustró cuando, en el traslado del cajero, se desequilibró de la pala de la retroexcavadora, cayendo en la calzada.

Ante la posible llegada de Carabineros, los sujetos huyeron dejando miguelitos para dificultar su persecución. Esto provocó pinchazos en vehículos policiales y particulares.

Uniformados revisaron las cámaras de seguridad para poder obtener pistas de los sujetos, además de realizar pericias para determinar cómo obtuvieron la retroexcavadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados