temas del día

Nacional


Piñera se reunió con el candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Santiago

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Sebastián Piñera se reunió la mañana de este lunes con el candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Santiago, Felipe Alessandri.

Felipe Alessandri se convirtió en el candidato de la colectividad luego que Joaquín Lavín decidiera bajar su campaña tras obtener un empate técnico en la encuesta aplicada por la Alianza. Lavín sostuvo que su interés es aportar en la política y que debido a que Alessandri es igual de competitivo que él, decidió dar un paso al costado

Lee también: Lavín baja su candidatura a alcaldía de Santiago tras empate técnico en encuesta

La reunión entre ambos duró cerca de una hora y tuvo lugar en la Fundación Avanza Chile. Del encuentro también participó el otrora candidato Joaquín Lavín.

Al término de la reunión, Alessandri señaló que el ex mandatario le entregó su respaldo y consejos sobre qué estrategias adoptar en los comicios municipales. Junto con eso, no descartó que Piñera lo acompañe en actividades en terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados