temas del día

Nacional


Hombre queda lesionado tras explosión de cilindro de gas en hogar de ancianos en Ñuñoa

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona quedó lesionada tras la explosión de un cilindro de gas al interior de un hogar de ancianos en la comuna de Ñuñoa.

Según información corroborada con personal de seguridad de la comuna y Bomberos, esta explosión se origina por trabajos que se estaban realizando al interior de este inmueble ubicado en calle Cauquenes y avenida Irarrázabal.

El sonido de la explosión no sólo alertó a los residentes del hogar sino que también a los locatarios de edificios colindantes.

Los hechos ocurrieron cuando un trabajador realizaba trabajos de soldadura en el patio del inmueble cuando tuvo una mala manipulación de un cilindro de gas de cinco kilos, provocando la explosión de éste.

El hombre quedó con lesiones tanto en sus manos como en su rostro, las que no revertirían mayor gravedad.

Bomberos se retiró del lugar tras constatar que la emergencia no pasó a mayores, salvo que se quebraron algunos ventanales cercanos al hogar de reposo, aunque no hubo lesionados tras el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados