temas del día

Nacional


Transantiago reforzará este domingo servicio por suspensión parcial de Línea 4 del Metro

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro de Santiago anunció que este domingo suspenderá parte del servicio de la Línea 4.

Debido a trabajos de mantenimeinto, el tramo entre Tobalaba y Grecia no tendrá servicio, entre las 21 y las 23 horas del 24 de julio, por lo que Transantiago tendrá un reforzamiento en su servicio, con buses clones.

La medida comprende la disposición de 10 buses/hora, operados por la empresa Metbus. Los servicios especiales estarán identificados con letreros que indicarán apoyo a Línea 4.

“El DTPM reforzará en superficie la operación de Metro pues sabemos que hay muchas personas que cuentan con él y no podemos fallarles. Nuestro refuerzo se mantendrá durante el desarrollo de los trabajos de mantenimiento preventivo en las vías de zonas de maniobras de Estación Tobalaba, que está considerado a contar de las nueve de la noche hasta el cierre de Metro”, afirmó el director de DTPM, Guillermo Muñoz.

Además, el tren subterráneo informó que la operación de la combinación entre Línea 1 y Línea 4 en estación Tobalaba, será suspendida desde las 20:45 horas, por lo que recomiendan a los usuarios usar la Línea 5 y realizar combinación en Vicente Valdés, en dirección a Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados