temas del día

Nacional


Aeropuerto de Pudahuel tendrá sesiones de yoga gratis para pasajeros

Nuevo Pudahuel
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de la próxima semana, Nuevo Pudahuel dará inicio a un programa de sesiones de yoga gratuitos en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Este proyecto se enmarca en una serie de mejoras que ha tenido el terminar aéreo desde el inicio de las operaciones del nuevo concesionario, que incluyen libros digilates de autores chilenos, servicio de sillas de ruedas, WiFi gratuito, entre otras.

Las sesiones de yoga serán en el puente 15 del recinto, tres veces a la semana -mates, miércoles y viernes-, entre las 17:30 y las 19 horas, horario en que se registra el mayor tráfico en el terminal, buscando relajar a los pasajeros que, en varias ocasiones, tienen viajes de hasta 14 horas.

El proyecto será operado por las empresas Sevittar Ltda., IDH y Mahatma Yoga, y convertirá al Aeropuerto de Pudahuel en el primero de Sudamérica en contar con sesiones de yoga gratuitos para sus pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados