temas del día

Nacional


Incendio en Las Condes deja mujer gravemente herida

CNE-CONTROL R.M @fdo2000
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes un incendio afectó a un departamento en la intersección de avenida Las Condes con Quinchamalí, producto del siniestro una persona resultó con gran parte de su cuerpo quemado.

El siniestro se originó en el tercer piso del edificio por causas que aún se desconocen, debido a la velocidad con que avanzaron las llamas, también se vio afectado el piso superior.

Ocho compañías de bomberos trabajaron durante aproximadamente una hora para controlar el incendio. En el procedimiento debieron evacuar a cerca de 200 residentes por el riesgo de expansión de las llamas y la peligrosidad del humo en el lugar.

De acuerdo a la información recopilada por personal de emergencias, la persona afectada es una mujer de 54 años que habría vuelto a entrar al departamento -aún en llamas- para rescatar a sus mascotas.

Actualmente la mujer se encuentra hospitalizada en una clínica privada del sector oriente para constatar y tratar sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados