temas del día

Nacional


Doctor de Jacinta: “Está muy grave, hemos ganado un par de batallas pero la pelea sigue”

Jacinta Zañartu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas de las 12:00 horas de este lunes se entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Jacinta Zañartu, joven que fue trasplantada de corazón y pulmón durante este fin de semana.

El doctor Cristian Baeza explicó que la adolescente se encuentra “estable y lo que nos queda ahora es un par de procedimientos más para poder volver establecer la situación lo más normal posible”.

Ella está muy grave, hemos ganado un par de batallas pero la pelea sigue. Vemos todavía que tenemos oportunidad de ayudarla y salir adelante, en eso estamos”, explicó el doctor en un punto de prensa realizado en la Clínica Las Condes.

Junto con eso, el doctor agradeció las donaciones de sangre y recalcó que “el apoyo ha sido extraordinario. La solidaridad se ha notado y la verdad es que hoy día Jacinta está viva por el esfuerzo de todos los que han participado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados