Carabineros detuvo a tres sujetos que durante la madrugada fueron sorprendidos rayando vagones del metro de Santiago. Se trata de tres mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad argentina, que ingresaron a la estación Cristóbal Colón a través de ductos de ventilación para realizar grafitis a los carros del tren subterráneo. Personal policial de … Continue reading "Detienen a 3 jóvenes tras ser sorprendidos rayando vagones del Metro"

Carabineros detuvo a tres sujetos que durante la madrugada fueron sorprendidos rayando vagones del metro de Santiago.

Se trata de tres mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad argentina, que ingresaron a la estación Cristóbal Colón a través de ductos de ventilación para realizar grafitis a los carros del tren subterráneo.

Personal policial de la 19a comisaría de Providencia estuvo a cargo del procedimiento, que terminó con la detención de Gustavo Barrios Cancino, de 20 años, y los argentinos Tomás Portas y Gastón Zieher, de 26 y 18 años respectivamente.

Según información preliminar, los daños fueron avaluados en 1 millón y medio de pesos.

En junio pasado siete personas fueron detenidas por rayar dos vagones de un convoy de Metro en la estación intermodal de La Cisterna. Ingresaron descolgándose a través de un respiradero.

A ello se suma la captura de un joven de 18 años que ocultando su rostro con una máscara rayó uno de los carros de la Línea 2.