temas del día

Nacional


Persecución policial y balacera en Santiago culmina con tres detenidos

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres personas en Macul tras una persecución policial en Santiago.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Sección Investigación Carabineros (SIP) quienes monitoreaban las comunas de Ñuñoa y Macul, se encontraron con un vehículo que se movilizaba en sentido contra el tránsito.

Sigilosamente, los funcionaron comenzaron a seguir a los sujetos hasta que los ocupantes del auto sospechoso se percatan de la presencia policial.

De esta manera, comienza la persecución por calle San Eugenio, pasando por Seminario hasta llegar a intersección con Avenida Sur, donde se produce la balacera entre desconocidos y personal policial.

Uno de los integrantes de esta banda queda herido de bala en un muslo, siendo detenidos todos los sujetos involucrados en el hecho.

En el auto sospechoso encontraron armas de fuego y cortantes, al igual que un inhibidor de señales y otros elementos para cometer delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados