temas del día

Nacional


Dos detenidos deja “turbazo” a un supermercado en Cerrillos

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a dos individuos, integrantes de una banda acusada de un asalto a un supermercado en Cerrillos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, unos seis sujetos actuaron en el local de la cadena Acuenta de calle Lo Errázuriz, a través del método del “turbazo“, es decir, una gran cantidad de personas ingresa, al mismo tiempo, a robar a un lugar.

Debido al modus operandi, los guardias no lograron evitar el delito, por lo que pudieron sustraer varias especies del local.

Cuando se prestaban a huir, personal de la PDI que realizaba un patrullaje por la zona, logró detener a dos de los integrantes de la banda.

Según indicaron desde la institución, uno de ellos fue identificado como Patricio Alejandro Soto Uribe, de 28 años, quien cuenta con varios antecedentes previos por delitos similares. El segundo detenido es menor de edad.

Ambos delincuentes pasarán a disposición de los tribunales de Justicia durante la jornada de mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados