Un carabinero de civil falleció esta mañana luego de ser atropellado por una camioneta Dodge, todo esto mientras transitaba en bicicleta por Cardenal Caro, frente al Museo de Bellas Artes en Santiago. Bomberos llegó rápidamente al lugar y realizó las maniobras de reanimación respectivas, las que fueron infructuosas. El fallecido es el mayor de justicia … Continue reading "Carabinero murió atropellado mientras se movilizaba en bicicleta por Cardenal Caro"

Un carabinero de civil falleció esta mañana luego de ser atropellado por una camioneta Dodge, todo esto mientras transitaba en bicicleta por Cardenal Caro, frente al Museo de Bellas Artes en Santiago.

Bomberos llegó rápidamente al lugar y realizó las maniobras de reanimación respectivas, las que fueron infructuosas.

Carabinero fallecido
Carabinero fallecido

El fallecido es el mayor de justicia de Carabineros José Valencia Pacheco, de 44 años y con 13 años de servicio.

Según las primeras informaciones, el también abogado se encontraba realizando deporte cuando ocurrieron los hechos. Todo se habría producido porque el conductor de la camioneta, que fue detenido, no habría respetado la luz del semáforo, lo que deberá ser indagado.

La situación obligó a interrumpir el tránsito de Cardenal Caro en ambos sentidos, por lo que hubo bastante congestión en el sector. Los vehículos están siendo desviados al oriente por Miraflores y al poniente por Purísima.

Al lugar llegó la SIAT de Carabineros para indagar las circunstancias del hecho.

Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno