temas del día

Nacional


PDI investiga hallazgo de cadáver de recién nacido abandonado en vivienda de San Bernardo

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI llevan a cabo una indagatoria donde un recién nacido fue encontrado abandonado y muerto en el patio de una casa de San Bernando.

Según antecedentes preliminares, esto ocurre al interior de una vivienda ubicada en calle Maipú, a la altura del 813, donde tres mujeres, una madre y sus dos hijas, se percataron durante la tarde de este jueves que su perro jugaba con una especie de bulto.

Sin embargo, cuando una de estas mujeres se aproxima a ver qué estaba pasando, encontró al recién nacido.

Por esta razón, realizaron inmediatamente la denuncia a Carabineros, llegando personal uniformado para constatar que efectivamente se trataba de un lactante cuya data de muerte no superaba las 10 horas.

Inclusive, el menor se encontraba con su cordón umbilical y la placenta.

La principal tesis que se maneja por parte de la policía es que habría sido abandonado en horas de la mañana en este lugar, punto clave en la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes buscan determinar las circunstancias del hecho e identificar a la madre de este recién nacido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados