Un hombre se recupera en el Hospital Barros Luco, luego que esta madrugada sufriera el robo de su automóvil en Lo Espejo, específicamente en el sector de calle Potrerillos.

En ese lugar, se encontraba estacionado un vehículo Subarú Impreza con dos pasajeros en su interior: el conductor, Rodrigo Gubelet (29) y su pareja. Según los antecedentes, el hombre se detuvo a una cuadra de la vivienda de ésta última para fumar un cigarrillo.

La situación fue aprovechada por al menos tres sujetos que llegaron en un automóvil sin patente, quienes armados con cuchillos intimidaron a Gubelet y lo obligaron a entregar las llaves de su vehículo. El hombre se resistió al robo, por lo que recibió tres cortes en su espalda.

Finalmente, los tres ladrones huyeron con los dos vehículos presentes en la escena, sin que por ahora se conozca su paradero.

El modelo Subarú Impreza está bajo la mira de los delincuentes debido a que por su alta velocidad es ocupado para cometer diversos robos.

La víctima fue asistida por su pareja, la que dio aviso a Carabineros y a servicios de salud, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco, donde permanece fuera de riesgo vital.