temas del día

Nacional


Comenzaron audiciones para elegir a los artistas autorizados para tocar en el Metro

Metro de Santiago
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comenzaron las audiciones para elegir a los 60 cantantes que recibirán licencias para poder tocar en distintas estaciones del Metro de Santiago.

Durante esta primera jornada participaron 21 artistas de los 100 preseleccionados del concurso “Música a un Metro”.

En total serán 55 los artistas seleccionados por el jurado, mientras que los 5 restantes serán elegidos por el público que vote a través de la página del certamen.

El ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, quien es miembros del jurado, aseguró que una de las características que deben tener los ganadores es que llamen la atención de la gente que transita a diario en el tren subterráneo.

Hasta el momento quien lidera las votaciones del público es la cantante lírica Gabriela Baeza. Le sigue Felipe Úbeda, quien toca música instrumental.

A fines de agosto ya se podrían instalar los 60 artistas seleccionados para presentarse en las distintas estaciones del Metro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados