temas del día

Nacional


Millonario robo en banco de San Joaquín: delincuentes se hicieron pasar por obreros

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con intimidación se produjo esta mañana en una sucursal del banco BICE ubicada en Vicuña Makenna 3011, esto en la comuna de San Joaquín.

Según los primeros antecedentes, hasta el lugar llegaron dos personas vistiendo overoles naranjos y mascarillas, simulando ser trabajadores de las obras de construcción del corredor del Transantiago que se realizan en esa importante arteria capitalina.

Tras ingresar al banco, intimidaron con un arma de fuego al guardia para quitarle la suya, dirigiéndose a la zona de cajas y concretar el robo de una suma de dinero que llegaría a los $4 millones. Finalmente, huyeron en un vehículo.

El hecho motivó un intenso operativo policial para dar con los responsables, el que incluye el apoyo de un helicóptero.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, junto a trabajadores del banco, realizan un arqueo para determinar cuánto fue en total el monto sustraído.

El asalto no dejó heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados