temas del día

Nacional


Estación Central espera abrir Farmacia Popular en agosto

Rodrigo Delgado | Alcalde Estación Central
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Estación Central decidió ingresar una solicitud para contar con su propia farmacia comunal para así ir en beneficio de sus vecinos.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, entregó la solicitud correspondiente al Instituto de Salud Pública (ISP) para que el organismo programe una evaluación de la farmacia para que ésta pueda entrar en funcionamiento.

Desde el municipio esperan que este servicio se encuentre disponible a partir de agosto y quienes deseen inscribirse deben dirigirse hasta la oficina de Atención al Vecino en la municipalidad o en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Los beneficiarios de la farmacia deben acreditar su residencia en la comuna y no se tomará en cuenta su previsión de salud (Fonasa, Isapre, Capredena, entre otros) ni su tramo socioeconómico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados