temas del día

Nacional


Chilectra implementó plan de contingencia por sistema frontal en la Región Metropolitana

CONTEXTO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilectra informó que aumentará hasta 170 sus cuadrillas en terreno para la atención de emergencias, incluyendo maquinaria pesada para el despeje de bloqueo

Junto con eso, desde la empresa recomendaron a los usuarios a no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, dado que podrían estar energizados ni a intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de accidente eléctrico.

Además Chilectra llamó a los usuarios a utilizar los distintos canales de atención de la Compañía, teniendo “siempre a mano su número de cliente, lo que hace más expedito el ingreso de los requerimientos, para estos efectos, Chilectra reforzará su Fono Emergencia al igual que sus canales de atención digital”, señaló la compañía en un comunicado.

Chilectra es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con más de 1,7 millón de clientes. Su área de concesión es de 2 mil kilómetros cuadrados que abarca 33 comunas ubicadas exclusivamente en la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados