Personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros recuperó el auto robado este sábado a la actriz Claudia Di Girólamo tras un sufrir un portonazo.

Los funcionarios fueron alertados por vecinos de Quinta Normal, quienes explicaron que en el sector de calle Júpiter con Leonor de la Corte había un vehículo abandonado.

Entra las diligencias realizadas por personal policial se realizó un “análisis de las cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos entre otras con el fin de dar con él o los autores del robo”, explicó el mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal-SEBV.

El vehículo fue sido sustraído a la actriz este sábado cerca de las 10:00 horas mientras salía de su domicilio, donde fue intimidada por un número de sujetos indeterminada quienes se dieron a la fuga en el automóvil.

“En casos como este es importante hacer la denuncia lo antes posible ya sea a través del fono 133 o directamente en una unidad de Carabineros ya que mientras más rápido se dé el encargo por robo mayores son las posibilidades de encontrar el vehículo en 24 o 48 horas” afirmó el Mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal-SEBV.

El vehículo recuperado se encuentra en dependencias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros SEBV luego de realizadas las pericias de rigor será entregado a su dueña.

Carabineros