temas del día

Nacional


Persecución policial culmina en violento accidente en el sector oriente de Santiago

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente automovilístico se registró en el sector Los Domínicos en Las Condes, zona oriente de la región Metropolitana, cuando un vehículo -con encargo por robo- impactó a otros dos automóviles.

El hecho provocó que dos de los autos quedaran destruidos y el tercero con graves daños, luego de que la máquina que tenía encargo por robo impactara a los otros dos a una velocidad superior a los 150 kilómetros por hora, tras una persecución policial.

El automóvil con encargo por robo era usado por una supuesta banda de 5 personas que estaban realizando robos a viviendas en Las Condes, cuando fueron sorprendidos por Carabineros, quienes arrestaron a 4 de ellos.

Mientras, el quinto tomó el vehículo y arrancó del lugar, iniciando la persecución policial, que culminó al impactar a dos automóviles particulares en la intersección de Miraflores con General Blanché.

Los conductores de los vehículos particulares resultaron sólo con lesiones, las que fueron constatadas por el personal correspondiente.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados