temas del día

Nacional


Municipalidad de Santiago llama a cuarta licitación para reabrir Castillo Hidalgo

Castillo Hidalgo | CastilloHigaldo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago nuevamente llamó a una licitación que tiene como objetivo reabrir el Castillo Hidalgo en el Cerro Santa Lucía. Se trata del cuarto intento en tres años.

Según publica el diario La Segunda, el último concurso público fracasó en junio de este año porque -según la versión del municipio- las propuestas presentadas eran inválidas.

Según comunicaron desde la municipalidad, “se espera que este nuevo proceso culmine con ofertas válidamente presentadas y se pueda adjudicar a un proponente que obtenga la concesión del Castillo Hidalgo en menos de tres meses”.

Por otro lado, el concejal del Partido Socialista Ismael Calderon aseguró que se debe convertir al castillo “en lugar para los vecinos, no solo para eventos. Y lo otro es que debe ser rentable para el municipio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados