temas del día

Nacional


Manifestaciones interrumpieron el tránsito en distintos puntos de la capital

@ssartori_silvia en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes realizó una manifestación esta mañana en avenida Irarrázaval, a la altura de la plaza Ñuñoa, esto en la comuna del mismo nombre.

La situación mantuvo suspendido el tránsito de buses y vehículos hacia el poniente, el que ya fue restablecido según informó la UOCT.

La manifestación se enmarca dentro de las variadas protestas en contra de la reforma a la educación superior que el gobierno envió al Congreso y que no cuenta con el apoyo de gran parte de los estudiantes universitarios, los que se encuentran movilizados a la espera que se escuchen sus demandas.

Más temprano, sujetos encendieron barricadas en las cercanías de varios centros educacionales. Esto ocurrió en Almirante Barroso con la Alameda hacia el poniente, cerca de la Universidad Alberto Hurtado; y también en Nueva Providencia con Miguel Claro, a un costado del Liceo Lastarria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados