temas del día

Nacional


Roban sucursal de BBVA en Santiago: se desconoce paradero de los asaltantes

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se registró un asalto a una sucursal del Banco BBVA ubicada en calle San Diego con Eyzaguirre en el centro de la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando, al menos, cuatro individuos -vistiendo ovelores blancos y mascarillas- entraron a la sucursal e intimidaron al guardia de seguridad a quien le quitaron su arma de servicio.

Uno de los delincuentes ingresó con un balón de gas y una manguera, elementos con los que amenazó con hacer explotar el lugar.

De acuerdo a la información entregada por parte de la entidad bancaria, los delincuentes sustrajeron alrededor de ocho millones en dinero en efectivo, monto con el que el banco iniciaba sus operaciones.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga al interior de un vehículo que fue abandonado en el sector de 10 de Julio con Aldunate.

Hasta el lugar llegó personal del OS-9 de Carabineros, quienes realizaron las pericias correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados