temas del día

Nacional


Youtuber Fabio Torres sufrió violento asalto a la salida de un banco en Santiago

Fabio Torres | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fabio Torres, creador de contenidos en Youtube que tiene más de 400 mil seguidores en su canal, fue asaltado el viernes en la tarde en Santiago.

Según relató el “youtuber” a LUN, 3 sujetos lo asaltaron con un arma de fuego cuando salía de la sucursal de BancoEstado de Rondizzoni, alrededor de las 13:50 horas.

Allí, le robaron $780.000 en efectivo que había retirado de su cuenta de ahorro y su cédula de identidad, y además lo golpearon en la cabeza con el arma.

Al respecto, Torres indicó que quería comprarse un auto usado con el dinero, y “como no se pueden hacer transferencias desde una cuenta de ahorros, tuve que sacarla en efectivo”.

Tras el hecho, llamó a Carabineros, pero afirma que no llegaron nunca al lugar, por lo que luego fue a ingresar la denuncia a la 4° Comisaría en Santiago centro.

Pese a que lo denunció, relató que “ya estoy resignado. Sé que no los van a atrapar”, y añadió que “seguramente (los delincuentes) estaban dateados desde el banco, me habían seguido. Lo sé, porque en el banco cuando saqué la plata, yo vi a alguien que me estaba mirando raro”.

Torres también criticó el actuar de Carabineros por medio de su página en Facebook, donde expresó que “en Chile se vive bajo tu propio riesgo. Nadie hace nada, a nadie le importa nada. Los carabineros sólo sirven para reprimir y cuando se les necesita, no harán NADA”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados