Un accidente de tránsito que no dejó a personas lesionadas se registró durante la mañana de este sábado en el sector Petrohué con Abranquil, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Se trata de un vehículo con encargo por robo que, mientras transitaba a alta velocidad, impactó contra un taxi colectivo, el cual finalmente terminó … Continue reading "Colectivo impacta vivienda tras ser colisionado por auto robado en Pedro Aguirre Cerda"

Un accidente de tránsito que no dejó a personas lesionadas se registró durante la mañana de este sábado en el sector Petrohué con Abranquil, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Se trata de un vehículo con encargo por robo que, mientras transitaba a alta velocidad, impactó contra un taxi colectivo, el cual finalmente terminó chocando contra un vivienda.

Según relataron los habitantes del sector, los dos ocupantes del auto robado, aparentemente menores de edad, huyeron del lugar en dirección hacia la población Los Maitenes.

Los vecinos además denunciaron que durante las últimas semanas han sido víctimas de múltiples robos y portonazos en un radio de dos o tres cuadras, donde se registró este accidente.

Personal de Bomberos y de Carabineros llegaron hasta el sector para realizar las primeras labores de control y los peritajes correspondientes.