Nacional


PDI detiene a hombre acusado de abuso sexual contra adolescente de 16 años

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvo a un sujeto de 47 años y de nacionalidad colombiana, acusado de haber abusado sexualmente a una niña de 16 años en Lo Barnechea.

De acuerdo a lo informado por el comisario de la Brisexme, Óscar Vergara Arce, “el hombre habría abordado por la fuerza a la niña y la habría llevado a la habitación que arrienda y le habría cometido delitos sexuales”.

“Hasta ahora, (sabemos de) abuso sexual, conforme a las declaraciones de la niña obtenidas por la psicóloga forense de la unidad. Estamos a la espera del resultado sexológico del Servicio Médico Legal”, añadió.

El hombre, quien arrienda una pieza en el Cerro Dieciocho de Lo Barnechea y en donde habría cometido el hecho, “se encuentra irregular en el país, se encuentra indocumentado, por haber excedido el plazo de turista”, dijo el comisario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados