temas del día

Nacional


Familiares de mujer asesinada tras portonazo cuestionan la justicia: aún no hay detenidos

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de una mujer asesinada por delincuentes tras un portonazo registrado este martes en la comuna de Quinta Normal cuestionaron duramente a la Justicia, dado que aún no hay personas detenidas por lo ocurrido.

Se trata de Aracelli Pérez, quien falleció luego que dos asaltantes le dispararan hiriéndola en uno de sus brazos y en el tórax.

Lee también: Mujer falleció tras ser víctima de portonazo en Quinta Normal

Alberto OrtIz, viudo de la víctima, explicó que ese día fueron hasta una farmacia por lo que estacionó el vehículo cerca del local. “Entro a la farmacia, se me olvida la receta y me devuelvo y frente a mi me encuentro con un sujeto que me está apuntando con una pistola y aparece otro por detrás del vehículo donde está Araceli, ella se baja y le dispara”.

Ortiz se refirió en duros términos a la Justicia. “Yo no sé ni quien es el fiscal”.

La hermana de la mujer señaló que “no existe la Justicia en Chile, nosotros ya dejamos de creer en la justicia chilena”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados