Nacional


Carabineros detiene a dos sujetos tras robo frustrado a caja de compensación

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Carabineros detuvo a dos hombres que pretendían asaltar una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en Avenida San Pablo en Santiago, delito que fue frustrado por la policía uniformada.

Según se indicó, los sujetos ingresaron con armas de fuego a las dependencias para intimidar a los clientes y trabajadores y así entrar al sector de la bóveda, sin embargo al no poder forzarla se activó una alarma silenciosa que alertó a Carabineros.

Cuando huían además asaltaron a uno de los clientes, robándole 72 mil pesos a un hombre. Finalmente antes de que salieran del recinto fueron interceptados por la policía para posteriormente ser detenidos.

Los hombres fueron identificados como Brian Guzmán Peña, de 28 años, y Jorge Muñoz Monroy, de 20, quien cuenta con dos órdenes de detención pendientes por este mismo ilícito de robo con intimidación.

Por ello este jueves pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía.

Felipe Cornejo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados