temas del día

Nacional


3 comunas de Santiago sufren corte de electricidad tras incendio en constructora

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un masivo corte de electricidad afectó cerca de las 19:30 horas a parte de las comunas de Lo Cerrillo, Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, luego de que un incendio en esta última alcanzara cables de alta tensión.

El hecho ocurrió al costado de una constructora ubicada en calles Cooperación con Plano Regulador, donde una serie de elementos plásticos apilados -por razones que se investigan- se inflamaron, iniciando las llamas.

Tal como explicó a Radio Bío Bío el teniente tercero de la 9ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitana Sur, Eduardo Jiménez, el fuego provocó una explosión debido al contacto con los cables, tras lo cual se registró el corte de suministro. No hubo daño a viviendas.

En tanto, la empresa eléctrica a cargo del servicio indicó que se repondrá completamente la electricidad en un plazo de 3 a 4 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados