Nacional


Un lesionado dejó colisión múltiple en Providencia

colision
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes se registró una colisión múltiple en calle Carlos Antúnez con Avenida El Bosque en la comuna de Providencia en donde un hombre resultó con heridas en su cabeza.

Según información preliminar, los vehículos colisionaron debido a que el semáforo que se encuentra en el sector presentaba desperfectos.

Personas que se encontraban en el lugar aseguraron a Radio Bío Bío que “el problema es que estaba el semáforo pegado, el verde hacia Carlos Antúnez y el rojo al Bosque. Eso seguramente fue lo que lo provocó”.

El teniente de la Décimo Tercera Compañía de Bomberos de Santiago, Felipe Aguayo, explicó que se trató de “una colisión de tres vehículos particulares con posterior choque de la camioneta con un poste y esa es la persona que tenemos lesionada ahora”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados