Este sábado estarán habilitados tres nuevos enlaces directos de Costanera Norte y Costanera Sur hacia Kennedy. Esto en el marco de los trabajos viales que se realizan en Santiago Centro Oriente.

Según detalla diario El Mercurio, los conductores contarán con el enlace directo Costanera Norte-Kennedy al oriente, mientras que los automovilistas que circulan por el puente Pérez Zujovic podrán conectar con Kennedy a través de un viaducto que pasa por bajo el nuevo Puente Riesco.

Por otro lado, quienes aún lo prefieran podrán seguir optando por Andrés Bello y puente Pérez Zujovic, bordeando el Club de Golf Los Leones, para conectar con Kennedy.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga aseguró que “los enlaces son opciones nuevas. Quien quiera mantener los circuitos anteriores lo va a poder seguir haciendo”.

Junto con eso, Undurraga advirtió que sólo se trata de una habilitación parcial y no así del grueso de la obra. “Son solo un avance parcial; no es el avance total de la obra. Como es parcial, no se perciben todos los beneficios. Eso para tener claras las expectativas”.