temas del día

Nacional


Cones convoca a manifestación alternativa: realizará concierto en el Parque Almagro

Parque Almagro | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora de Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) realizará una manifestación alternativa este fin de semana en el Parque Almagro, ubicado en el sector de calle Santa Isabel en Santiago Centro.

Según José Corona, vocero de la organización, se trata de un concierto que se realizará este sábado 25 a las 15.00, donde participarán artistas como Inti-Illimani y La Moral Distraída.

La idea, dijo Corona, es demostrarle a la ciudadanía que el movimiento estudiantil no son los descolgados que participan en distintas movilizaciones, sino que también son capaces de generar actividades culturales y musicales enfocadas en construir una nueva educación.

“Nosotros estamos conscientes que nuestras demandas no triunfarán sin el respaldo ciudadano. Esperamos que este concierto ayude a recomponer la relación del movimiento estudiantil con la gente, ya que estamos seguros que la mayoría apoya nuestras demandas a pesar del daño que nos han hecho los encapuchados”, aseguró.

Afiche
Afiche
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados