Nacional


Carabineros registran 172 autos con encargo policial en aparcadero de la capital

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) junto al trabajo entre el Ministerio de Obras Públicas, la Fiscalía Nacional y el aparcadero “Custodia Metropolitana”, lograron determinar que 172 de los 5.008 vehículos que se encontraban en el lugar registran encargo policial pendiente por diversos delitos.

El Mayor de la Dirección de Investigación Criminal- SEBV, Diego Rojas, explicó que “alguno de los vehículos fueron trasladados por grúas particulares,por inspectores municipales y hay otro casos como el de uno de los automóviles que ingresó en 14 de marzo al aparcadero y la denuncia de robo fue realizada el 27 de marzo” por lo que el Mayor agregó la importancia de denuncias lo antes posible estos hechos por medio de la aplicación “Alerta auto” o llamando al 133 para, posteriormente, ratificar la denuncia en una unidad policial.

Los vehículos serán entregados a sus dueños luego de quedar sin efecto el cargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados