Nacional


Estudiantes realizarán nueva marcha por la educación este jueves en Santiago

Foto de contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves habrá una nueva marcha estudiantil. Desde la Confederación Nacional de Estudiantes (Confech) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), aseguraron que la movilización es por una mejor educación para el país y no para que algunos aprovechen de causar destrozos.

La presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado a los convocantes a que se hagan responsables de garantizar el desarrollo normal del recorrido.

A contar de las 10:30 horas desde Plaza Baquedano para seguir por el Parque Forestal, pasando por Cardenal Caro y luego llegar hasta el puente de Avenida La Paz, se efectuará a cabo una nueva marcha estudiantil en la Región Metropolitana.

La presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado a los convocantes a que se hagan responsables de garantizar el desarrollo normal del recorrido.

El vocero de la Cones, José Corona, afirmó que el llamado es a movilizarse por los verdaderos objetivos del movimiento. Además, pidió que no se aproveche la oportunidad para provocar desmanes.

Pese a la autorización por parte de la Intendencia Metropolitana del recorrido de la marcha por el Parque Forestal, desde la Municipalidad de Santiago y vecinos del sector, han rechazado tajantemente el recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados