Nacional


Empresa Tren Central anuncia servicio especial Santiago-Temuco por fin de semana largo

Tren Central
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del fin de semana largo que se aproxima, la empresa Tren Central anunció que no aumentará sus tarifas habituales y que reforzará sus servicios desde Santiago hacia Rancagua, Talca y Chillán.

Además, y debido a la buena respuesta de los usuarios durante el verano y Semana Santa, la empresa decidió volver a poner en marcha el tren desde Estación Central a Temuco, el que contará con servicio de coche comedor y transporte de vehículos a bordo.

El tren hacia Temuco saldrá este viernes a las 21:30 horas y retornará a Santiago el día lunes a las 18:25 horas, con una capacidad de 400 pasajeros. El valor del boleto va desde los $24.000.

Sin embargo, quienes se quedan en Santiago también tienen panoramas ofrecidos por Tren Central. El sábado 25 saldrá a las 9:10 horas un servicio turístico llamado “Sabores del Valle”, que recorrerá las viñas de Colchagua y tendrá degustaciones a bordo y música en vivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados