Nacional


Detienen a adolescente que portaba arma a balines en marcha estudiantil

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó que detuvo a un adolescente que manipulaba un arma de aire comprimido en Plaza Baquedano, punto en donde los estudiantes comenzaron una nueva marcha estudiantil.

El comandante de Carabineros, Claudio Rojas, explicó que tras realizar los controles correspondientes se detuvo a un menor de edad al que se le encontró un arma que disparaba balines.

Gracias a la información que entregaron los mismos participantes de la manifestación se aproximaron a nuestro personal y nos indicaron que habían tres menores que manipulaban un arma, desconocían si era verdadera o de juguete”, explicó.

Carabineros constató que el menor no contaba con ningún documento que confirmara su identidad. “Andaba portando una pistola que, al tomarla, el personal se percata que es plástica. Sin embargo, estas armas son de aire comprimido que usan balines plásticos como de acero”.

Finalmente, el menor detenido fue trasladado hasta la 48 Comisaría de Carabineros.

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados