temas del día

Nacional


Seis detenidos dejó procedimiento antidrogas de la PDI en población de Quilicura

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento realizado por miembros de la Prefectura Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), en la población Raúl Silva Henríquez de Quilicura, lograron la detención de seis personas, 2 mujeres y 4 hombres, todo en el marco de las investigaciones por el delito de infracciones a la ley de armas y de drogas.

Los oficiales policiales allanaron cuatro domicilios, incautando más de $11 millones en efectivo; 108,83 gramos de cocaína; 285,29 gramos de cannabis sativa; 1.612,08 gramos de cocaína base; una pistola marca Taurus.40 con dos cargadores, además de una importante cantidad de cartuchos de distinto calibre.

El jefe de la Prefectura, prefecto Richard Gajardo, indicó en un comunicado de prensa que “lo interesante de la investigación que hemos estado realizando es ir detectando algunas personas que no tienen antecedentes policiales, pero que sin son miembros permanentes de las actividades que este tipo de bandas está realizando”.

“Para nosotros es importante dar a conocer estas noticias toda vez que van en directo beneficio de aquellos vecinos que viven en esos sectores, los cuales tienen que convivir diariamente con este tipo de flagelo que la Policía de Investigaciones obviamente está preocupada de desbaratar, neutralizar y poner a disposición de los tribunales”, añadió.

Todos los detenidos pasaron a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados