El ex candidato presidencial, Joaquín Lavín, se sumará a la carrera por ser la carta de Chile Vamos en las elecciones municipales por Santiago. La situación causó sorpresa en todo el mundo político, en especial en la precandidata Carolina Lavín. La prima del ex presidenciable, que también competirá por el sillón edilicio, había recibido su … Continue reading "El video con el que Joaquín Lavín apoyó, hace un mes, a su prima precandidata por Santiago"

El ex candidato presidencial, Joaquín Lavín, se sumará a la carrera por ser la carta de Chile Vamos en las elecciones municipales por Santiago.

La situación causó sorpresa en todo el mundo político, en especial en la precandidata Carolina Lavín. La prima del ex presidenciable, que también competirá por el sillón edilicio, había recibido su apoyo hace un mes.

El 20 de mayo pasado, en su Facebook, Lavín había publicado un video en donde se veía a Joaquín Lavín expresando que “estoy seguro que Carolina Lavín es la mejor opción para recuperar Santiago“.

“En sus dos periodos como concejala, la ha visto en los consejos de seguridad, en los clubes de adulto mayor, en las justas de vecinos, ha estado ahí, donde hay que estar, donde las papas queman”, añade el video.

Lavín sentenció que “confío en ella. Carolina Lavín es mi candidata para recuperar Santiago”.