temas del día

Nacional


Adultos mayores de Curacaví pagarán 40 por ciento menos en el pasaje del transporte

Municipalidad de Curacaví
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil adultos mayores serán los beneficiados con una importante rebaja en el pasaje del transporte público entre Santiago y Casablanca.

Como parte de los beneficios que recibe la tercera edad, a partir de este mes, podrán tener un 40% de rebaja en el pasaje del bus entre el centro de la capital y la comuna.

El alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, afirmó que “con este tipo de iniciativas ayudamos al bolsillo de los adultos mayores de la comuna, principalmente en invierno, una época de mayor gasto para ellos. Tenemos la convicción que nuestros abuelitos merecen una atención preferencial, sobre todo en algo tan básico como el transporte”.

Con este beneficio, los adultos mayores comenzarán a pagar sólo $800 por viaje en el transporte entre Santiago y Casablanca, a través de una tarjeta que los identifica, de las cuales ya se han entregado más de 1.200 de estos plásticos, con el cual se puede acceder a peluquería a domicilio, descuentos en farmacias, gas, entre otros.

Además, pueden acceder a las actividades del Centro Comunitario de Rehabilitación “Guillermo Barros Echeñique”, como atención kinesiológica, fonoaudiología y psicológica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados