Nacional


Parten labores nocturnas en rehabilitación del tramo cortado de avenida Providencia

Aguas Andinas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los trabajos para repavimentar el tramo de avenida Providencia que el 9 de este mes sufrió un socavón tras la rotura de una matriz de Aguas Andinas.

Se trata de la calzada norte de dicha arteria entre calles Condell y Seminario, cuyas obras se espera que concluyan el 5 de julio próximo.

Aguas Andinas dio a conocer, a través de un comunicado, que durante el fin de semana siguieron los trabajos y que ahora se iniciarán las labores nocturnas. Estas “consistirán en la preparación del sello de excavación, instalación de carpeta asfáltica y demarcación vial de las pistas intervenidas”, indicó la compañía.

Asimismo, la empresa nuevamente agradeció la comprensión de la ciudadanía y aseguró que “hemos dispuesto de todos los esfuerzos necesarios para resolver los inconvenientes con mayor celeridad para que una de las principales arterias de la capital vuelva a funcionar normalmente”.

“Estamos conscientes del impacto que éstas (obras) han tenido en el dinamismo de la comuna y la ciudad”, se agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados