Nacional


6 malls de la Región Metropolitana cerrarán este domingo por primarias municipales

CONTEXTO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizarán primarias municipales en 17 comunas de la Región Metropolitana para definir a los candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría y Chile Vamos.

Es en el marco de las elecciones que la Dirección del Trabajo determinó que el feriado legal para los trabajadores del comercio sólo será efectivo en las comunas en donde se realicen elecciones.

Lee también: Revisa las comunas que harán primarias en la Región Metropolitana

Es por esto que que a lo largo del país deberán cerrar 22 centros comerciales, mientras que en la Región Metropolitana sólo seis. Junto con esto, las botillerías deberán cerrar a partir de las 05:00 horas de este domingo hasta dos horas después del cierre de las votaciones en aquellas comunas en donde se realicen las primarias.

En tanto, aquellos locales que vendan alcohol deberán cerrar mientras que los supermercados deben cerrar o clausurar los pasillos y góndolas en donde haya bebidas alcohólicas.

Los malls de la Región Metropolitana que permanecerán cerrados este domingo son:

1. Mall Plaza Alameda
2. Mall Plaza Vespucio
3. Mall Plaza Sur
4. Mall Arauco Estación
5. Portal Ñuñoa
6. Florida Center

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados