Por más de tres horas se extiende la labor de Carabineros en las dependencias del Liceo Manuel de Salas, en la comuna de Ñuñoa, debido a la orden de desalojo cursada en este establecimiento.

Lo concreto es que existe una importante presencia de apoderados quienes están preocupados por lo que está ocurriendo al interior del establecimiento, ya que el alto mando de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron a dialogar con los estudiantes en una asamblea y así buscar la forma más pacífica para que abandonen el liceo.

Hasta el momento no existe información concreta respecto a lo que está ocurriendo al interior de este recinto educacional ubicado en la calle Brown Norte.

No obstante, los estudiantes habrían decidido no dejar las dependencias del emblemático liceo y mantener así la ocupación.

Cabe consignar que este establecimiento es parte de una de las sedes para votar con miras a las elecciones primarias a realizarse este domingo 19. Por esta razón, se curso el orden de desalojo emanada por el Gobierno

El tránsito en el lugar se encuentra ininterrumpido por Carabineros mientras continúa este diálogo con fuerte presencia policial en su exterior.