Nacional


Funcionaria policial embarazada repele asalto a casa en San Bernardo

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente fue detenido tras un intento de asalto a una vivienda en la comuna de San Bernardo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando dos individuos portando armas de fuego llegaron a la vivienda que tiene un pequeño bazar en su patio.

Allí, los antisociales forzaron la puerta de ingreso a la casa, intimidando a una mujer embarazada que estaba en el living.

Sin embargo, no se percataron que la víctima es una funcionaria de Carabineros que estaba en su periodo de licencia médica por su embarazo.

En un momento de descuido de los ladrones, la mujer extrajo su arma de servicio, disparando en contra de ambos delincuentes, provocando lesiones en uno de ellos, mientras que el segundo logró huir.

El hombre herido, que presenta antecedentes policiales, fue derivado a un centro asistencial del sector, manteniéndose fuera de riesgo vital y en calidad de detenido.

Por su parte, la funcionaria policial prestó declaración ante el Ministerio Público, en el marco de la ley de legítima defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados