La presidenta de la Democracia Cristiana, la senadora Carolina Goic, respaldó a la concejala del Partido Socialista, Paula Mendoza, en las primarias por el municipio de Ñuñoa. El gesto de apoyo que llega a menos de siete días de las primarias legales que se cursarán en el municipio, donde competirá por el Partido por la … Continue reading "Carolina Goic opta por respaldar a candidata del PS en primarias municipales de Ñuñoa"

La presidenta de la Democracia Cristiana, la senadora Carolina Goic, respaldó a la concejala del Partido Socialista, Paula Mendoza, en las primarias por el municipio de Ñuñoa.

El gesto de apoyo que llega a menos de siete días de las primarias legales que se cursarán en el municipio, donde competirá por el Partido por la Democracia la ex ministra de Salud, Helia Molina.

A través de un vídeo al cual tuvo acceso exclusivo Radio Bío Bío, la senadora de Magallanes y la Antártica chilena pidió a los militantes de su colectividad que votan en la comuna el apoyo para Mendoza.

La Democracia Cristiana barajó dos candidatos para dicho municipio, la abogada Macarena Venegas y Jaime Castillo Soto, ambas fallidas.