temas del día

Nacional


Sujetos rayan vagón del metro en estación Bellavista de La Florida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo, desconocidos ingresaron hasta la estación del metro Bellavista de La Florida en la línea 5.

A través de una escotilla lateral con las que cuenta la estación, el grupo logró llegar hasta las líneas del tren subterráneo, donde procedieron a rayar uno de los vagones que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 03:00 de la madrugada, pero fue a las 06:00 de la mañana cuando el personal de seguridad se percató de lo ocurrido al revisar las cámaras de seguridad.

En total habrían sido cinco las personas que realizaron estos rayados al.metro, quienes luego de esto se dieron a la fuga.

Desde metro de Santiago no se han referido a este hecho que afectó nuevamente a sus dependencias, mientras que el vagón rayado fue enviado a los talleres para ser limpiando y evaluado en sus daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados