Nacional


Falso curandero violó y abusó sexualmente a familia en Paine: 5 menores fueron víctimas

Carlos Jara | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Haciéndose pasar por un curandero, un hombre de 56 años identificado como Juan Carlos Poblete Farías engañó a toda una familia en la comuna de Paine, con la promesa de curarlos de sus enfermedades y mal de ojo que supuestamente tenían.

Según se indicó, el detenido abusó y violó a las personas adultas que integraban esta familia. A esto se suma que también cometió delitos sexuales en contra de una niña de 14 años y otros cuatro menores, todos integrantes de la familia afectada.

El grupo familiar debía cancelar la suma de $5 millones por el total de las “sesiones de curación”, pero sólo alcanzaron a entregar al hombre $700 mil y algunas joyas.

Juan Carlos Poblete Farías será formalizado en los tribunales de San Bernardo, este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados