Nacional


Carabineros pide ayuda en la búsqueda de joven extraviado desde diciembre en La Florida

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

David Villegas, joven de 22 años que tiene autismo, se encuentra desaparecido desde diciembre del año pasado sin tener rastro de él hasta el día de hoy.

Es por esto que Carabineros pide ayuda a la comunidad para poder encontrar al joven. Según el Teniente de la Dirección de Investigación Criminal, Óscar Valdés, “desde principios del mes de abril, la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas de la Dirección de Investigación Criminal se encuentra realizando diligencias investigativas en conjunto con la Fiscalía Local de La Florida para lograr dar con su paradero”.

Dentro de la línea de trabajo de Carabineros, se han realizado revisiones en las redes sociales, entrevistas a familiares, amigos y testigos que han manifestado haberlo visto por las inmediaciones y otras comunas, además de labores de búsqueda y rastreo por la comuna de La Florida, Puente Alto, sector del Cajón del Maipo y ladera del Río Maipo.

Asimismo, se han hecho consultas hospitalarias y en el Servicio Médico Legal, sin tener pistas de su paradero.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados