La rotura de una matriz de Aguas Andinas en Providencia con Seminario generó la inundación de varias estaciones del Metro de Santiago, lo que obligó a suspender el servicio de la Línea 1 entre Tobalaba y Los Héroes. Las estaciones más afectadas son Salvador y Baquedano. A esta última tuvo acceso La Radio, donde se … Continue reading "Video muestra cómo escurre el agua por las vías del Metro en estación Baquedano"

La rotura de una matriz de Aguas Andinas en Providencia con Seminario generó la inundación de varias estaciones del Metro de Santiago, lo que obligó a suspender el servicio de la Línea 1 entre Tobalaba y Los Héroes.

Las estaciones más afectadas son Salvador y Baquedano. A esta última tuvo acceso La Radio, donde se aprecia claramente cómo escurre el agua por las vías del tren subterráneo.

Lee también: Metro: Servicio entre Los Héroes y Tobalaba aún no tiene hora estimada de reposición

La situación sobre el momento en que se reanudará el servicio se ve poco auspiciosa, ya que luego de drenar la totalidad del agua Metro deberá esperar dos horas para ver si hay alguna falla causada por la inundación.