temas del día

Nacional


Encapuchados roban y destruyen crucifijo de la Gratitud Nacional

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encapuchados y manifestantes realizaron una serie de destrozos en la Iglesia de la Gratitud Nacional ubicada en el sector de Cumming con la Alameda.

Encapuchados y manifestantes lograron ingresar a la iglesia tras forzar una de las puertas de ingreso para posteriormente sacar desde el interior una serie de imágenes religiosas junto con un crucifijo.

El Intendente (s) David Morales indicó que con esto se confirma que las autoridades tenían razón al pedir que se suspendiera la marcha. “Si nosotros suspendíamos unilateralmente la marcha, estos incidentes que tenemos focalizados en un sector, lo habríamos tenido probablemente en toda la Alameda. Es decir, la prudencia y el sentido común nos indica que habría sido peor“.

Morales condenó “como Gobierno y como Intendencia los hechos hechos de violencia que se están viendo hoy día. Yo no recuerdo en el último tiempo una marcha con los niveles de violencia como la marcha del día de hoy”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados