Nacional


Las postales que deja la rotura de matriz y posterior caos vial en Santiago y Providencia

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada de caos han vivido cientos de miles de capitalinos luego que una matriz de Aguas Andinas se rompiera a la altura de Seminario, en avenida Providencia.

Esto generó la suspensión del servicio de Metro entre Los Héroes y Tobalaba, debido a que las vías del tren se inundaron.

Lee también: Metro no se restablecerá antes de las 18.00 y suspenden clases en Santiago y Providencia

Las barricadas encendidas por manifestantes generaron gran congestión en varios puntos de Santiago y Providencia, por lo que varios paraderos se llenaron de gente intentando tomar buses del Transantiago, debido al problema del Metro. Otros, decidieron caminar.

Por otro lado, se inundó el Museo de los Tajamares, justo en el lugar donde se rompió la matriz, y se produjo un socavón que tiene interrumpido el paso de vehículos por avenida Providencia hacia al poniente.

La situación está lejos de solucionarse. Metro no sabe a qué hora podrá reanudar su servicio en toda la Línea 1 y por mientras se suspendieron las clases en Santiago y Providencia.

Las imágenes son de Agencia Uno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados